Así fue la visita a nuestro socio finlandés AXXEL

17/02/2019 Mundus
Así fue la visita a nuestro socio finlandés AXXEL

Quique Miana, director de Mundus en Zaragoza, visita el centro educativo finlandés Axxel, con el que colaboramos en el envío y recepción de estudiantes de formación profesional. Este centro es un referente en la formación de estudiantes de FP (VET) en el país nórdico.

La semana pasada, nuestro director Quique Miana realizó una visita al centro de estudios AXXEL en Finlandia, una institución de referencia con la que colaboramos acogiendo a estudiantes para que relicen sus prácticas Erasmus+ VET en empresas de la provincia de Aragón.

AXXEL es una gran escuela de formación profesional que cuenta con nueve centros educativos distribuidos en diferentes lugares de Finlandia. MUNDUS recibe a estudiantes de Axxel de diferentes sectores: cuidado de animales, servicios turísticos, educadores o mecatrónica, entre otros.

El objetivo principal de la visita ha sido mejorar los procedimientos de calidad de Mundus con Finlandia, al conocer en detalle los resultados de aprendizaje de las profesiones, la cultura local y los perfiles de los estudiantes.

Al mismo tiempo, AXXEL también acoge a estudiantes de los centros con los que colaborar. Por eso, gracias a esta visita hemos podido explorar mejor las condiciones de alojamiento y acceso que nuestros/as estudiantes encontrarán allí una vez que se lleve a cabo la movilidad Erasmus.

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

visita | centro | holanda | vet | mundus |