Job GPS II

Intercambio juvenil en Rumanía. Job GPS II es un intercambio juvenil que juntará a 50 jóvenes europeos para trabajar alededor de la temática de la orientación laboral y ayudarlos a incrementar su empleabilidad. Durante 11 días convivirás con otras personas participando en actividades de educación no formal y dinámicas interculturales.

Los vuelos de ida y vuelta, las actividades, el alojamiento y la comida están cubiertos por los fondos Erasmus+

Job GPS II

Temática: Educación
Organización de acogida: APDD
Lugar: Horezu, Romania
Fechas: 14/10/2018 - 25/10/2018
Duración: 11 días
Países participantes: Chipre, Portugal, Bulgaria, Rumanía y España
Fecha límite: 11 de octubre de 2018
Tipo Proyecto: Youth Exchange

¿De qué trata el proyecto?

Job GPS II es un proyecto dirigido a jóvenes entre 16 y 24 años que quieran participar en un intercambio juvenil sobre empleabilidad y oportunidades laborales. El intercambio se llevará a cabo en Horezu, Rumanía, un lugar repleto de tradición y folclore rumano.

Objetivos

• Dar apoyo a las personas jóvenes dándoles orientación laboral y ayudándolos a transformar sus hobbies en proyectos laborales
  • Mejorar la empleabilidad de los jóvenes participantes
  • Ayudar a incrementar la autonomia, la seguridad y la autoconfianza de las persones participantes.

Logística y requisitos

Puedes participar si tienes interés en explorar y mejorar tus habilidades para encontrar trabajo, trabajar el autoconocimiento y tienes ganas de vivir una experiencia intercultural. Puedes participar si tienes entre 16 y 24 años y eres residente en España.

Los gastos están cubiertos por los fondos Erasmus+ (viaje de ida y vuelta, comida, alojamiento y actividades). Los vuelos se reembolsarán a la vuelta de la actividad.

Más información en el infopack:

¿Cómo solicitar una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV y una carta de motivación -todos en inglés-.