Hazte soci@

En Mundus queremos seguir ofreciendo oportunidades de movilidad internacional a cada vez más jóvenes y para eso necesitamos de vuestra colaboración. Para nosotros y nosotras es fundamental que formes parte de la cada vez más extensa familia de “trotamundus”.

¿Qué ganas haciéndote socio/a de Mundus?

Podrás participar durante 12 meses en nuestros proyectos de Servicio Voluntario Europeo, intercambios y formaciones Erasmus+ y otras oportunidades de movilidad internacional. Como socio/a tendrás preferencia en los proyectos que ofertemos.

¿Qué nos aportas?

Que podamos seguir ofreciendo oportunidades a jóvenes como tú. Tu contribución nos permite mantener un buen servicio y mejorar día a día. Cada uno y cada una de vosotros y vosotras sois esenciales para MUNDUS.

¿Cómo hacerte socio/a de la asociación?

Rellenando el siguiente formulario y realizando un pago de 40€ que te dará derecho a participar en nuestras ofertas durante los siguientes 12 meses.

El pago lo puedes realizar online con tu tarjeta de débito o crédito o bien vía transferencia bancaria.

Nombre de la cuenta: Asociación Mundus – Un mundo a tus pies -

Número de cuenta: ES13 2100 1120 6101 0132 9246

Concepto: Tu nombre y apellidos

Información sobre la asociación

1.- ¿Cómo has conocido la existencia de MUNDUS?

2.- ¿Estarías dispuesto/a a colaborar en la organización de actividades de MUNDUS?