Hands of Friendship

Buscamos participantes para un proyecto SVE con la asociación Donegal Youth Service en Letterkenny, República de Irlanda desde el 1 de febrero de 2018 al 30 de diciembre de 2018. El proyecto contará con un total de 4 voluntarios europeos que ayudarán en actividades de la oficina de información juvenil (Youth Information Centre). Es importante tener conocimientos de inglés, diseño y edición de video.

Los gastos alojamiento, viaje (hasta 275€) y manutención + gastos de bolsillo (300€≈/mes) están cubiertos por el programa Erasmus+.

Hands of Friendship

Temática: Juventud
Organización de acogida: Donegal Youth Service
Lugar: Letterkenny, Condado de Donegal, Irlanda
Fechas: 01/02/2018 - 31/12/2018
Fecha límite: 10 de Septiembre
Tipo Proyecto: EVS long term

¿En qué consiste el “Hands of Friendship”?

Donegal Youth Service es la principal agencia juvenil de trabajo en el condado de Donegal y trabaja para difundir proyectos y actividades juveniles para responder a las necesidades de los jóvenes locales.

La sede de la organización se encuentra en Letterkenny y cuenta con 35 filiales en todo el condado asistiendo con formación a más de 5000 jóvenes y 700 voluntarios adultos.

Su “Youth Information Centre” busca a un voluntario/a de España para ayudar en el día a día del centro. El centro abre diariamente de 12 a 6 de la tarde dando información a los jóvenes a través de tecnologías de la información, medios y redes sociales.

Actividades principales

Si eres seleccionada/o, tu labor se centrará en trabajo de diseño gráfico y comunicación pero hay muchas oportunidades para tratar con jóvenes, adquirir nuevas habilidades y desarrollar proyectos individuales. Por ejemplo, crearás y diseñarás posters, videos y fotos para el servicio de información. Pero también ayudarás al equipo;  tratarás con los jóvenes locales;  ayudarás a montar la “Annual Party”; participarás en viajes y actividades de “team bulding”; organizarás talleres de comunicación; crearás materiales de promoción,etc.

Buscan alguien que sea capaz de utilizar diferentes programas informáticos de diseño y edición y que sea social y capaz de ayudar en el día a día del centro.

Más información

-Vivirás en un piso de alquiler compartido con los otros voluntarios en Letterkenny.

-Aquí tienes la página oficial de Facebook y el blog de los voluntarios.

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.