Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Testimonio Karen Gonçalves | Santa Coloma de Gramenet | 25 años

A la vuelta:

Me llamo Karen Gonçalves Braga Barroso tengo 25 años y soy de Santa Coloma de Gramenet.

He estado durante cuatro meses en Bolonia, haciendo prácticas en un restaurante y he de reconocer que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, puesto que, he conocido personas y lugares maravillosos, he podido ampliar mis conocimientos a nivel profesional, he aprendido diversas cosas a nivel personal que me han convertido en una persona más madura y tolerante, he tenido la oportunidad de aprender un idioma que ,para mí, es uno de los más bonitos del mundo.

 Animaría a que otros jóvenes participaran en este programa de prácticas, porque es la oportunidad perfecta para vivir una experiencia inolvidable y seguir aprendiendo a nivel profesional. Ahora que estamos de vuelta a España, mis próximos planes son, encontrar trabajo, seguir aprendiendo el italiano y otros idiomas.

A la ida:

Me llamo Karen Gonçalves Braga Barroso, tengo 24 años y soy de Santa Coloma de Gramenet.

Estoy muy contenta por estar participando en un programa de prácticas en Bolonia-Italia. Cuando me hicieron la entrevista no pensé que iban a seleccionarme y cuando me llamaron para decírmelo, yo no me lo creía estuve unos días haciéndome la idea de lo que iba a cambiar mi vida desde entonces.

A día de hoy me encuentro el Bolonia, estoy haciendo las prácticas y sé que llevo poco tiempo por aquí, pero ya puedo decir que ésto ya está siendo una experiencia inolvidable  y nada aprovecharé  esos cuatro meses , que se pasaran volando,  espero  disfrutar mucho de mis prácticas aprender y que éstas me sirvan para reubicarme en mi vida profesional. Espero también mejorar bastante mi italiano, madurar y corregir algunos aspectos como persona.

Karen Gonçalves | Santa Coloma de Gramenet