Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cooperation Instead of Rivalisation

Training Course en Polonia. Buscamos a 3 participantes (mayores de 18 años) para participar en el curso Erasmus+ "Cooperation Instead of Rivalisation" que tendrá lugar del 17 al 24 de mayo en Rybnik (Polonia). En este proyecto internacional habrá participantes de Polonia, España, Turquía, Rumanía, Italia, Malta y Lituania. Envíanos tu candidatura antes del 25 de abril.

Este proyecto está coordinado por "Fundacja Europejski Instytut Outsourcingu", y está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la CE. Todos los participantes tienen cubiertos gastos de viaje ida y vuelta (hasta 275€/persona), alojamiento y comida durante la estancia.

Cooperation Instead of Rivalisation


Temática: Educación
Organización de acogida: Fundacja Europejski Instytut Outsourcingu
Lugar: Rybnik, Polonia
Fechas: 17/05/2018 - 24/05/2018
Duración: 8 días
Número de plazas: 3
Países participantes: España, Polonia, Turquía, Rumanía, Italia, Malta y Lituania
Fecha límite: 24 de abril de 2018
Tipo Proyecto: Training Course


¿Quién puede participar?

Preferiblemente debes tener experiencia en proyectos de movilidad internacional y proyectos para jóvenes (monitor/a, educador/a, coordinador/a de proyectos, voluntario/a....).

También debes saber expresarte en inglés (nivel medio/alto).

Pero ninguno es un requisito cerrado. El único requisito indispensable es ser mayor de edad y tener tu residencia en España.

¿Cómo solicitar una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés. Especifica si quieres participar como group leader.









Inscripción




Plazas relacionadas