Cooperation Instead of Rivalisation

Training Course en Polonia. Buscamos a 3 participantes (mayores de 18 años) para participar en el curso Erasmus+ "Cooperation Instead of Rivalisation" que tendrá lugar del 17 al 24 de mayo en Rybnik (Polonia). En este proyecto internacional habrá participantes de Polonia, España, Turquía, Rumanía, Italia, Malta y Lituania. Envíanos tu candidatura antes del 25 de abril.

Este proyecto está coordinado por "Fundacja Europejski Instytut Outsourcingu", y está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la CE. Todos los participantes tienen cubiertos gastos de viaje ida y vuelta (hasta 275€/persona), alojamiento y comida durante la estancia.

Cooperation Instead of Rivalisation

Temática: Educación
Organización de acogida: Fundacja Europejski Instytut Outsourcingu
Lugar: Rybnik, Polonia
Fechas: 17/05/2018 - 24/05/2018
Duración: 8 días
Países participantes: España, Polonia, Turquía, Rumanía, Italia, Malta y Lituania
Fecha límite: 24 de abril de 2018
Tipo Proyecto: Training Course

¿Quién puede participar?

Preferiblemente debes tener experiencia en proyectos de movilidad internacional y proyectos para jóvenes (monitor/a, educador/a, coordinador/a de proyectos, voluntario/a....).

También debes saber expresarte en inglés (nivel medio/alto).

Pero ninguno es un requisito cerrado. El único requisito indispensable es ser mayor de edad y tener tu residencia en España.

¿Cómo solicitar una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés. Especifica si quieres participar como group leader.