Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Batavia Land

SVE en Holanda. MUNDUS busca a jóvenes manitas o con ganas de serlo que quieran hacer un Servicio Voluntario Europeo en Holanda, ayudando a la rehabilitación de barcos antiguos con técnicas y métodos del siglo XVII. Se trata de un voluntariado de un año de duración con la organización Batavia Yard. Para acceder a esta oferta de voluntariado, debes ser residente en España, tener entre 18 y 30 años y estar muy motivado por el trabajo manual y la recuperación del patrimonio. 

El Servicio Voluntario Europeo (SVE) está financiado por el programa Erasmus+ y cubre el alojamiento, el viaje de ida y vuelta, el transporte local, la manutención y los gastos personales, un curso de idioma y el seguro de viajes.

Batavia Land


Temática: Patrimonio
Organización de acogida: Batavialand
Lugar: Lelystad, Holanda
Fechas: 01/08/2018 - 01/08/2019
Duración: 12 meses
Número de plazas: 3
Fecha límite: 18 de abril de 2018
Tipo Proyecto: Long term


¿Cuál es la organización de acogida?

Batavialand es un centro de recuperación de patrimonio situado en la población de Lelystad, especialmente dedicado a la restauración de barcos antiguos. Se trata de una organización privada sin ánimo de lucro, que combina el turismo, los programas educativos y voluntariados y la restauración de patrimonio.

Buscamos a tres voluntarios:

1) 2 voluntarios con un perfil técnico, energético, sociable y creativo. Con ganas de trabajar con las manos (tanto en el aire libre como en interiores), con interés por los barcos antiguos y tradicionales, y un buen nivel de inglés.

2) 1 voluntario con el mismo perfil que el anterior, además de el dominio de Autocad y Photoshop

Fechas:

- Del 1 de agosto de 2018 al 1 de agosto de 2019

- Del 1 de septiembre de 2018 al 1 de septiembre de 2019

- Del 1 de diciembre de 2018 al 1 de diciembre de 2019

Financiación y aspectos prácticos

Tus tareas como voluntario se llevarán a cabo de lunes a viernes de 9.00h a 17.00h con una pausa para comer, donde se proveerá la comida. Cada mes recibirás 284€ en concepto de comida y gastos personales, y compartirás piso en Lelystad con otros dos voluntarios –cabe la posibilidad que debas compartir habitación–. Todas las facturas de la casa (incluyendo el internet) estarán cubiertas, y además recibirás un bono de transporte y una bicicleta. Tendrás la oportunidad de estudiar holandés.

Los gastos de transporte hacia Holanda y de vuelta, así como el seguro en viajes, también están cubiertos por el programa Erasmus+.

¿Cómo conseguir plaza?

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción, indica qué perfil y en qué fechas te gustaría participar y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío.

Translate

 








Inscripción




Plazas relacionadas